English (UK)
Español
Inicio
Archivos y Colecciones
Búsqueda
Sala de Exposiciones
Fotógrafos
Publicaciones de Cefihgu
Agenda
Contacto
Menú
Tomás Camarillo
Número total de fotografías en la colección:
1866
Fotografías siguientes →
← Fotografías anteriores
Tomás Camarillo
Guadalajara
Patio con columnas y azulejería sevillana, del Palacio Antonio de Mendoza o Convento de la Piedad; antiguo Instituto Brianda de Mendoza y actual Instituto Liceo Caracense.
Tomás Camarillo
Guadalajara
Jardines del Palacio Antonio de Mendoza o Convento de la Piedad; antiguo Instituto Brianda de Mendoza y actual Instituto Liceo Caracense.
Tomás Camarillo
Guadalajara
Sepulcro de Caballero del Palacio Antonio de Mendoza o Convento de la Piedad; antiguo Instituto Brianda de Mendoza y actual Instituto Liceo Caracense.
Tomás Camarillo
Guadalajara
Sepulcro tallado en alabastro, obra de Alonso de Covarrubias, de doña Brianda de Mendoza, fundadora del Palacio Antonio de Mendoza o Convento de la Piedad. Se aprecian los escudos de armas de la familia Mendoza y Luna.
Tomás Camarillo
Guadalajara
Jardines del "Depósito de la Aguas".
Tomás Camarillo
Guadalajara
Paisaje cerca de las vías del tren.
Tomás Camarillo
Guadalajara
Sepulcro de Doña Elvira de Quiñones mujer del Primer Conde de Tendilla. Gótico Siglo XVI. Iglesia de San Ginés.
Tomás Camarillo
Guadalajara
Tronera en la torre de la iglesia de Santa María de la Fuente la Mayor.
Tomás Camarillo
Guadalajara
Mausoleo de Doña Juana de Valencia, esposa del Adelantado de Cazorla, tras el incendio de la iglesia de San Ginés.
Tomás Camarillo
Guadalajara
Virgen de las Batallas, talla policromada de finales del siglo XV y que perteneció al gran Cardenal don Pedro González de Mendoza. Iglesia de Santa María de la Fuente la Mayor. Obra destruida 1936-1938.
Tomás Camarillo
Guadalajara
Sepulcro del Adelantado de Cazorla Don Pedro Hurtado de Mendoza, segunda década del siglo XVI. Iglesia de San Gines
Tomás Camarillo
Guadalajara
Iglesia de San Ginés. Sepulcro Doña Juana de Valencia, mujer de D. Pedro Hurtado de Mendoza. Estilo plateresco Siglo XVI.
Tomás Camarillo
Guadalajara
Iglesia de San Ginés. Sepulcro gótico de D. Íñigo López de Mendoza, primer Conde De Tendilla. Trasladado desde el Convento de Santa Ana de Tendilla en 1843. S. XVI
Tomás Camarillo
Guadalajara
Talla de San Roque. Iglesia de San Ginés.
Tomás Camarillo
Guadalajara
Atrio porticado de la iglesia de Santa María de la Fuente la Mayor, hoy concatedral. Verja procedente del convento de San Jerónimo (Lupiana).
Tomás Camarillo
Guadalajara
Cofradía de los Apóstoles. Iglesia de Santa María.
Tomás Camarillo
Guadalajara
Cofradía de los Apóstoles. Iglesia de Santa María.
Tomás Camarillo
Guadalajara
Cristo de los Apóstoles o San Miguel, siglo XVI. Original perdido en la iglesia de Santa María de la Fuente la Mayor.
Tomás Camarillo
Guadalajara
Cristo del Perdón, siglo XV. Original perdido en la iglesia de Santa María de la Fuente la Mayor.
Tomás Camarillo
Guadalajara
Retablo Mayor de la iglesia de Santa María, obra del arquitecto franciscano Francisco Mir (1622), de tendencia clasicista y manierista, pintado y dorado por Lorenzo de Biana en 1625.
Tomás Camarillo
Guadalajara
Detalle del retablo Mayor, adoración de los pastores, obra del siglo XVII. Iglesia de Santa María de la Fuente la Mayor.
Tomás Camarillo
Guadalajara
Detalle del retablo Mayor, la Epifanía, obra del siglo XVII. Iglesia de Santa María de la Fuente la Mayor.
Tomás Camarillo
Guadalajara
Fachada renacentista. Iglesia de San Ginés, siglo XVI.
Tomás Camarillo
Guadalajara
Sepulcro. Iglesia de Santa María de la Fuente la Mayor.
Fotografías siguientes →
← Fotografías anteriores
Número total de fotografías en la colección:
1866
Introduce el texto y pulsa enter para buscar
Cerrar menú